Molix Thasis Jig 180g SW05 Silver White

Molix Thasis Jig 180g SW05 Silver White

19,99 €
Com IVA

 

 

 

El nuevo THASIS JIG de Molix renueva el concepto del popular Jig Kabura Japonés. Está diseñado con un concepto aerodinámico bien preciso y con una forma particular que, en conjunto con unos faldillines de silicona y rubber imitan perfectamente a los de un calamar real, cebo preferido por casi la mayoría de los predadores marinos.

En acción de pesca su natación produce muchas vibraciones, saltando o deslizándose dentro del agua de manera errática. Gracias al doble sistema de sujeción estudiado por Molix, el Thasis Jig trabaja perfectamente también en presencia de fuertes corrientes, especialmente con presentaciones verticales y en las nuevas gramaturas más pesadas.

El Thasis Jig está construido con alta calidad de materiales, incluyendo el afilado químico de sus anzuelos y por sus pinturas, utilizando la exclusiva terminación Molicoat, dotándolo de una fuerte resistencia a las altas abrasiones habituales en los ambientes de agua salada.

 

outras cores

Produto adicionado à sua Wishlist
Produto adicionado ao comparar

Este site utiliza cookies para permitir uma melhor experiência por parte do utilizador. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.