Borika Fasten Suporte FTP600 para Transdutor e monitor de Sonda

€65.00
Tax included

Soporte BORIKA Fasten FTP600 para transductor y pantalla de sonda permite llevar todo en un simple montaje. Usando cualquiera de los soportes ya sea adhesivo, atornillado o en tubo podrás tener todo a mano. Permite regular altura y distancia del transductor facilmente así como plegarlo una vez desmontado.  Incluye base para pegar FMP224B

Borika Banner Cabecera

Contenido Borika


  • Soporte Borika FT600 / 1 unidad / Color: Negro.
  • Base Borika Fasten FMP224B

FTP600 Borika Fasten


Descripción General Borika

El Soporte Borika Fasten FTP600 se caracteriza por su gran utilidad. Un accesorio todo en uno, consta de soporte Borika FTP600 y Base para pegar Base Borika Fasten FMP224BEste soporte te permitirá llevar al mismo tiempo montado sobre el mismo, tanto tu pantalla de sonda como llevar instalado el transductor. Compatible con: Lowrance, Simrad, Garmin, Humminbird y Raymarine. Todo en uno y sobre todo muy practico.

Desmontable para evitar tediosas complicaciones a la hora de la instalación. Permite regular la altura y la distancia del transductor facilmente así como plegarlo una vez desmontado. Cuando llegues a la orilla podrás levantar y bascular el transductor. Ideal para CarpFishing!
Producto Compatible con:

Marcas Compatibles

Borika Banner Central

Borika Banner Footer

Product added to wishlist
Product added to compare.

This site uses cookies to enable a better user experience. By browsing the site you are consenting to its use.