Deps DC-300 Kick Backer

Product available with different options
€24.55
Tax included
Color

 
AUTOMATIC TRICK SLIDE
Hemos adoptado un diseño muy específico en los pesos internos. Hemos reducido la resistencia del agua que recibe el babero. Todo su movimiento se desarrolla solamente recuperando de forma regular. La acción wobbling se para y da vida a un desplazamiento instantáneo, provocando embocadas de reacción de una violencia increíble. Este efecto tan exclusivo, obtenido a partir de nuestros estudios y test, hace que el DC-300 Kick Backer no necesite contactar con estructuras para que realice desplazamientos veloces y arqueados. Todo ello se traduce en embocadas de reacción en la franja correspondiente a media profundidad.
 
deps_dc300_02.jpg
SOUND EFFECT
El sonido agudo de los rattles, obtenido a partir de las bolitas de acero inoxidable que lleva en su interior, atrae a los depredadores a través de un amplio territorio. Durante el desplazamiento automático, el sonido varía de intensidad, mostrando un altísimo porcentaje de embocadas.
 
MID RANGE LONGTRACE
Los lances largos, combinados con poco ángulo de natación, realizan un trazado largo en media profundidad. Esta exclusiva trayectoria de natación provoca que los basses recelosos sigan al señuelo, embocándolo cuando se produce el desplazamiento automático. Además, inmediatamente podemos notar cómo se reducen los enganches en las algas. El DC-300 Kick Backer posee un increíble poder de atracción sobre los depredadores que deambulan en torno a zonas ricas en vegetación y estructuras.
 
deps_dc300_04.jpg
Para incrementar su distancia de lance, hemos dotado al DC-300 Kick Backer con un sistema de movimiento del peso frontal.
 
La forma en V de la barriga hace que las poteras queden perfectamente alojadas en el cuerpo del señuelo, disminuyendo el movimiento de las mismas y mejorando así la acción.
 
 
 
 
 
 
OWNER ST-36BC Front : #4 Rear : #2
Hemos seleccionado la medida #4 para la potera frontal y #2 para la posterior, para disminuir los enganches con las algas y para mejorar el combate con los grandes peces.
 
 
 
 
Hemos conseguido añadir posteriores mejoras en el babero “Pointed Nose”, para incrementar la sensibilidad con el fondo y la capacidad de evitar obstáculos. La forma tan personal del babero, de punta curvada, crea la exclusiva acción del Kick Backer. 
 
 
 
 
     

Product added to wishlist
Product added to compare.

This site uses cookies to enable a better user experience. By browsing the site you are consenting to its use.