KEITECH Rubber Jig Model I - 14g (1/2oz) - 102 Watermelon Pepper

€8.40
Tax included

 

 

 

 


El Rubber Jig Model I ha sido diseñado principalmente para la pesca en coberturas no demasiado profundas. Aunque han pasado ya diez años desde su nacimiento, no ha perdido nunca su capacidad para capturar peces, y a día de hoy, sigue siendo una referencia en el campo de los rubber jigs. Su cabeza ha sido perfilada y moldeada para que se deslice fácilmente entre los obstáculos. Sus dimensiones han sido limitadas al estar fabricado con resina a base de tungsteno (resina sintética con tungsteno en polvo) de alta densidad. Esto le permite ser altamente manejable y compacto, sin comprometer su capacidad para sondear incluso los obstáculos más intrincados. El faldellín está fabricado con material de tipo SR-40, dotado de gran flexibilidad y resistencia, y viene montado a mano por personal experto.


La cabeza está protegida por una pintura muy resistente, que le impide desconcharse fácilmente. Su forma compacta favorece su habilidad para nadar deslizándose entre las algas más densas.

 

 

 

El anti algas viene montado después de haber modelado y pintado la cabeza, evitando así que los residuos de pintura entorpezcan su funcionamiento. Su rigidez ha sido calibrada buscando la obtención de altas prestaciones anti algas, pero que al mismo tiempo asegure clavadas sólidas y seguras.

 

El anzuelo utilizado se ha diseñado y fabricado específicamente para este jig, siendo muy afilado y resistente, y su medida seliccionada es la de #3/0.

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

This site uses cookies to enable a better user experience. By browsing the site you are consenting to its use.