Borika Fasten FT300-90 Negro Suporte de Transdutor para Pato

27,00 €
Com IVA

 Soporte PATO BORIKA Fasten FT300B-90 NEGRO Transductor sonda, montaje longitudinal de 30cm de longitud. Permite desmontar y montar facilmente el transductor así como colocarlo en posición vertical para evitar daños al llegar a aguas someras. El ideal para montar en el costado de tu pato o kayak  

Borika Banner Cabecera

Contenido Borika

  • Soporte Borika FT300-90 / 1 unidad / Color: Negro.

FMBB Borika Fasten

Descripción General Borika

El Soporte BORIKA Fasten FT300 esta diseñado para la instalación del transductor de sonda, independiente de la marca; Lowrance, Simrad, Garmin, Humminbird y Raymarine. Cuenta con una longitud transversal de 30cm de longitud. Con tan solo un clic permite desmontar y montar muy fácilmente el transductor cuando llegamos a escenario de pesca como cuando salimos del escenario de pesca o durante la acción de pesca, cuando llegamos a aguas someras y así evitar daños. Diseñado y pensado para todas las modalidades de pesca que se realizan desde, Pato, Kayak, Catamaran, embarcación y paddle surf.

Producto Compatible con:
Marcas Compatibles

Borika Banner Central

Borika Banner Footer

Produto adicionado à sua Wishlist
Produto adicionado ao comparar

Este site utiliza cookies para permitir uma melhor experiência por parte do utilizador. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.